SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN
Es muy habitual que los animales requieran atenciones hospitalarias y cuidados especiales que necesitan de vigilancia y control estrecho. En Centro Veterinario Segovia hay unos espacios habilitados para tales fines ubicando a los animales según la especie de la que se trate o del proceso patológico que padezcan. Estas instalaciones están dotadas de todos los medios necesarios para el tratamiento, monitorización y seguimento de los pacientes.
Administramos todos los fluidos de forma controlada mediante bombas de infusión contínua para aplicar con exactitud las cantidades adecuadas. Es muy común su uso para aplicar medicaciones que deben entrar de manera contínua y precisa en el paciente.
Disponemos de una plaza hospitalaria diseñada para poder aplicar oxigenación en caso de que el paciente lo requiera. En ella también proporcionamos tratamientos con aerosol de ultrasonidos para animales con determinados problemas respiratorios.
En éste área atendemos a los animales inmediatamente después de las cirugías hasta que desaparecen por completo todos los efectos de la anestesia y comprobamos que no hay ninguna complicación.
Al contar con laboratorio propio tenemos la posibilidad de hacer seguimientos en el momento para comprobar la evolución de los pacientes hospitalizados , siendo una herramienta clave en la toma de decisiones.